
CAPITAL HUMANO I
Capital Humano I es una materia que contiene el plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Administración con el propósito de hacer una reflexión sobre la importancia del ser humano dentro de la organización. Muchas veces, el empresario ve como prioridad el flujo de efectivo y capital financiero de su empresa y al último deja al hombre simplemente como un eslabón más de la cadena productiva sin darle su merecido reconocimiento.
DOECENTE: M.E. JUVENCIO SANDOVAL CORONA

ESTADÍSTICA II ADD-1021
Esta asignatura, aporta al perfil de la Ingeniería en Administración, las herramientas técnicas y metodológicas, para sensibilizar la toma de decisiones estadísticas y profesionales en las áreas funcionales de negocios propios de la carrera, esto es, la aplicación en la gestión empresarial, la interpretación de resultados, la presentación de suposiciones, la evaluación de las suposiciones y la discusión acerca de lo que debería de hacerse si las suposiciones son infringidas en la administración de la calidad y productividad.
De igual manera induce el uso de modelos para hacer mejores pronósticos de la variable dependiente en el amplio mundo de los negocios.

MERCADOTECNIA 4 "E"
La asignatura Mercadotecnia, permite mostrar la importancia de crear estrategias para satisfacer las necesidades y deseos del consumidor, fundamentando las decisiones sobre la comercialización de los productos de cualquier empresa.

Capital Humano I
Capital Humano I es una materia que contiene el plan de estudios de la carrera de Ingeniería en Administración con el propósito de hacer una reflexión sobre la importancia del ser humano dentro de la organización. Muchas veces, el empresario ve como prioridad el flujo de efectivo y capital financiero de su empresa y al último deja al hombre simplemente como un eslabón más de la cadena productiva sin darle su merecido reconocimiento.

Economia
Conocer el entorno microeconómico de la
empresa y su relación con otras disciplinas

Economía
Conocer el entorno microeconómico de la
empresa y su relación con otras disciplinas

MERCADOTECNIA
La asignatura de mercadotecnia proporciona las herramientas para utilizar técnicas y métodos cualitativos y cuantitativos para la toma de decisiones relativas a las condiciones planteadas por los diversos tipos de mercado su objetivo es analizar y aplicar los conceptos fundamentales relacionados con el campo de la mercadotecnia en los diferentes entornos.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA II

Fundamentos de Mercadotécnia
La asignatura se estructura en cinco temas: Introducción de la mercadotecnia, Administración de la mercadotecnia, Ambiente de la Mercadotecnia, Clasificación de los mercados y su segmentación y Comportamiento del consumidor.

Innovación y Emprendedurismo
Esta asignatura aporta al perfil del Licenciado en Administración, la habilidad de conducir la organización hacia la consecución de sus objetivos mediante un esfuerzo coordinado y espíritu emprendedor, desarrollando las habilidades directivas y de vinculación basadas en la ética y la responsabilidad social, que le permitan integrar y coordinar equipos interdisciplinarios, para favorecer el crecimiento de la organización y su entorno global, el desarrollo del pensamiento crítico y creativo para la generación de oportunidades y la solución de problemas.